3 Fáciles técnicas de PNL para que pruebes hoy mismo!

pnl-simpleHola, espero que estés muy bien!

Te gustaría probar cómo, usando técnicas de PNL, puedes “convertir”, en segundos, situaciones negativas en positivas?

Y no importa si no sabes qué es PNL o Programación Neurolingüística: aquí, en mi Curso de PNL online te cuento todo, desde lo más básico a los trucos y técnicas más avanzadas. Mira Aquí! 
La PNL tiene mucho que ver CON LO QUE DICES, cómo se interpreta, y también con lo que NO DICES (verbal y con los gestos).
Fíjate cómo convertir estas situaciones cotidianas, que serían negativas, en algo positivo para ti:
1º Situación Negativa Típica: estás llegando tarde a una reunión, y sabes que tu contra-parte estará enojada/o por tu tardanza : nos pasa a todos. Y, lo primero que tendemos a hacer es decir
Perdón que llego tarde pero es que… ( y viene la excusa).
En lugar de eso, la próxima vez harás esto con total seguridad y confianza:
Mil gracias por haberme esperado, lo super valoro!

 

Fíjate que en lugar de ponerte en una posición de vulnerabilidad, demuestras que valoras la actitud del otro. Y qué crees que te dirá? “OK, está bien“.
2º Situación Negativa Típica: te sientes triste, cansada/o y tus defensas bajan y te enfermas con facilidad. Qué pasa si, en lugar de tener los hombros hacia adelante, encorvando tu cuerpo, te paras firme, derecha/o, y empiezas a reír? No importa por qué, esto, automáticamente, libera endorfinas en tu torrente sanguíneo, y, en cuestión de minutos, te sentirás mejor que antes.
3º Situación Negativa Típica: una discusión en puerta por no estar de acuerdo con alguien: la persona te dice algo con lo que no estás de acuerdo. Y empiezas diciendo “No, estás equivocado porque…”….
Lo que harás la próxima vez es empezar positivamente.
Por ejemplo:
Entiendo perfectamente tu punto y lo que lo que opino es que
O
Concuerdo contigo en que (y dices la parte que concuerdas). Y también me parece que
Estás mostrando empatía, estás creando un “puente” en lugar de un abismo. Y, al “opinar” o decir que algo “te parece” no pones al otro a la defensiva, sino que, como sabemos, las opiniones son personales. Y subjetivas.

Prueba alguno de estos “trucos” de PNL la próxima vez que puedas y me cuentas!

Ah, y si quieres aprender HOY mismo CIENTOS de trucos como éstos, fáciles y rápidos, para cambiar POSITIVAMENTE tu vida para mejor, en lo físico, lo mental, lo social, laboral, económico y espiritual, usando la Programación Neurolingüística, HAZ CLIC AQUÍ AHORA!
acceder-curso-de-pnl
Cariños!
Sofía Conti

Facebook

Twitter