Beneficios de un Curso de PNL a Distancia

Cómo ya está comentado en este post,
aquí ampliaremos sobre son los beneficios de tomar un curso de PNL a distancia.

Libertad de Horarios:

Nuestro Curso de PNL a distancia permite que cada usuario pueda organizar sus horarios de acuerdo a sus actividades cotidianas.
No hay ni un día ni horario fijo para acceder al curso. Ni tampoco un límite de tiempo para hacerlo.

Este curso de PNL, Programación Neurolingüística de modalidad a distancia te permitirá organizarlo e incorporarlo a tus tareas semanales, pudiendo participar de un curso sin interferir en tu vida cotidiana.

Los horarios los debes acomodar tú mismo de acuerdo a tus actividades. Te enviamos por email una clase semanal con una parte escrita y otra en video a la que podrás acceder las 24 horas del día los 7 días de la semana. En la clase número uno del curso te damos las pautas y recomendaciones para que puedas disfrutar de este curso de PNL online y ser ordenado con las clases.

A quien está dirigido este Curso de PNL a distancia?

Cualquier persona con ganas de aprender puede inscribirse en este curso. Personas de nivel secundario, nivel universitario, amas de casa que quieren aprender a manejar sus relaciones personales, con sus hijos, aprovechar sus tiempos. Profesionales, vendedores que quieren aprender técnicas de negociación e influencia; estudiantes que quieren acelerar sus métodos de lectura y retención de información; personas que quieren superar vicios, etc. Puedes ver en el temario del curso de PNL todos los temas que trata este curso de Programación Neurolingüística

Debo tener conocimientos de tecnología específicos?

No, con sólo saber chequear tu email es suficiente para que puedas acceder a las clases.

Cómo puedo inscribirme al curso de PNL a distancia?

Para inscribirte al curso a distancia de PNL tienes diferentes opciones de pago. Puedes abonar con tarjeta de crédito vía Paypal.com, venta telefónica, a través de depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil o Rapi pago o giros a través de Wester Union o Money Gram.

Puedes hacerlo a través del siguiente link:
http://cursodepnl.com/inscripcion-al-curso-de-pnl 

 

 

Facebook

Twitter