Ejercicio fin de semana unico

Espero que estés muy bien y por comenzar un fin de semana excelente!

Estos días hablamos de cómo poder vivir día a día acorde a nuestros deseos, la importancia de planear, pensar por anticipado las cosas que queremos lograr (y cómo ansiamos llegar a fin de año).

Para que pruebes el enorme poder de esto, te propongo que hagas este mini-ejercicio y veas la gran efectividad que tiene… ¿Cómo?
Hoy comienza tu fin de semana: tienes menos de 48 hs. para pasarlas con tu familia, o con amigos o sola/o haciendo las cosas que más deseas. Los pasos que seguirás son:

  • 1) Ahora vas a tomarte 15 minutos de tu tiempo y anotarás en un cuaderno cuáles son las cosas que te gustaría hacer este fin de semana (p.e. donde quieres ir, qué quieres terminar, etc). Anota todo lo que se cruce por tu mente, como tormenta de ideas.
  • 2) Separa en tu listado los puntos que consideras más importantes (para tu espíritu, tu mente y tu cuerpo). P.e. tiempo con tus hijos.
  • 3) Anota el listado de los puntos más importantes que separaste en el paso 2 y ten este listado contigo, “a mano” para “controlarte” y mañana domingo por la noche haz una revisión de él y verás los logros que tuviste!

Si sigues estos simples pasos, te garantizo que tu fin de semana será totalmente diferente!

Con esta técnica tan simple aumentas tu efectividad en un 200% o más. Imagina lo que serás capaz de lograr cuando aprendas todas las técnicas que te enseño en mi curso de PNL + el libro de Objetivos y demás materiales.

Te recuerdo que hoy sábado es el último día con 70% de desc. en el pack “Brindis de Fin de Año” que contiene:

  • Curso Completo de PNL a terminar ANTES DE FIN DE AÑO
  • Guía completa para “Programar tus Objetivos 2010-2011” en forma simple y ordenada, descubriendo tus reales deseos y armando un esquema acorde a ellos.
  • Curso práctico para Aumentar tu Seguridad Interna y tu Autoestima en 7 días, obteniendo una gran confianza que influirá en todas las áreas de tu vida.
  • Audio para incentivar el Pensamiento Positivo y ser una persona mas alegre cada día
  • Audio para Relajar tu Cerebro durante 7 minutos al día y reducir tu estrés de fin de año.

219 U$ Sólo a 97 U$ o 387 pesos arg.
hasta HOY sábado 16 de octubre.

144

Te mostraré qué hacer (qué evitar hacer) y cómo conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Accede ahora al 70% de descuento sólo hasta HOY desde aquí

Tags:

Facebook

Twitter