descubre
sp
  • Y sin depender de nocivos (y dudosos) medicamentos
  • Ni de terapias inútiles o fraudulentas
  • Ni de costosas sesiones que sólo “esconden” la causa de los ataques de pánico
sp
1399661791_tick_64Sabías que, a pesar que hay millones de personas que CADA DÍA sufren ataques de pánico y ansiedad, son muy (muy) pocos los profesionales (me refiero a médicos y psicólogos) que están preparados para realmente AYUDAR a esta gente
sp
sp
 
1399661791_tick_64Sabías que, en el mejor de los casos, los medicamentos que existen hoy en día para “tratar” los ataques de pánico sólo “esconden bajo la alfombra” la verdadera causa del problema? Es decir, “te adormecen” pero, cuando dejas de tomarlos, el problema vuelve incluso peor?
sp
sp
NOTA MUY IMPORTANTE: y digo “en el mejor de los casos” porque hay muchos medicamentos para los ataques de pánico que:
  •  NO han sido probados lo suficiente,
  •  tienen GRAVÍSIMOS efectos secundarios en la salud de quienes lo toman (como, por ejemplo, algunos tipos de cáncer),
  •  cuestan muchísimo dinero (hablamos de miles de dólares por año, por persona)
  •  y, muchas veces, ni siquiera funcionan para TODOS, porque los ataques de pánico tienen diversas causas (ya te contaré de esto en un momento) y entonces NO se puede hacer un solo medicamento que funcione para TODOS.
Sabía que, a pesar que gran parte de la millonaria industria farmacéutica QUIERE OCULTARLO, existe UN método científico, probado y REAL que te permite, natural y fácilmente,
 
* SIN costosas ni largas terapias
* SIN caros, peligrosos ni inútiles medicamentos

Liberarte, de una vez, Y PARA SIEMPRE, de los ataques de pánico y ansiedad? 

Hoy voy a contarte a ti también cómo puedes hacer para tener acceso a este Método que muchos NO QUIEREN que conozcas…y sabrás porqué evitaron que hasta ahora conozcas la VERDAD…
 
Hola, espero que estés muy bien!
Mi nombre es Sofía Conti y hace varios años que me dedico a ayudar a personas como tú a obtener mucho más de sí, usando sólo técnicas y ejercicios mentales.
Puedes buscar en Google mi nombre, y verás que hace más de 8 años que doy diversos cursos y seminarios: PNL, oratoria, bajar de peso naturalmente (y muchos muchos más).
sp
Por qué te cuento esto de mí? Sólo porque quiero que veas que no se trata de “una improvisada” que aparece de la nada para vender algo nuevo. Sé de lo que estoy hablando. Conozco no sólo el problema de los ataques de pánico prácticamente de primera mano, sino que he ayudado a muchísimas personas que los sufrían a “cambiar su mente” para liberarse, DEFINITIVAMENTE, de esta increíblemente dolorosa “enfermedad”. Que afecta cada día a más y más gente.
sp
QUIERO QUE RESPONDAS AHORA SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS:
sintomas
Sabes cuál es uno de los GRANDES problemas de los ataques de pánico? Que mientras más miedo tienes, más miedo te generan. Y más ataques de pánico estás “pre-disponiéndote” a sufrir.
 
Lo que haces cuando sufres un ataque de pánico, inconscientemente, es “programar” a tu cerebro para que actúe de esta forma. No es que tú quieras tener los ataques de pánico, obviamente. Pero así es como trabaja la mente de todas/os los que estamos en este plano de existencia.
 
De alguna forma, sin saberlo, te estás PROGRAMANDO para tener cada vez más, ataques de pánico más intensos y seguidos.

La pregunta que debes hacerte es: cómo haces para “CORTAR” de raíz este círculo vicioso?

 
Es mucho más simple de lo que siempre quisieron hacerte creer. De hecho, es TAN fácil que puedes empezar a aplicar este “Método” HOY MISMO! Y a comprobar también TÚ HOY MISMO los resultados increíbles que tiene en prácticamente TODAS las personas que sufren ataques de pánico.
panico-todo
NOTA IMPORTANTE: en el caso que te estés preguntando: pero Sofía, si tu Método es TAN efectivo y sin efectos secundarios porque es 100% natural, por qué no lo usan
 
TODAS las personas que sufren ataques de pánico?
Y la respuesta es TAN SIMPLE como mi método 🙂 Porque hay muchos (y millonarios) intereses económicos de por medio. Qué crees que es mejor para una farmacéutica multinacional? Decirte cómo quitarte, naturalmente, y “de raíz”, la causa de tus ataques de pánico? O venderte, todo el tiempo, todos los meses, durante toda tu vida, pastillas para “mitigar” los efectos de ese ataque de pánico?
 
Exactamente como lo ves es como funciona. Y muchos profesionales, ya sea conciente o inconscientemente, son parte de esa rueda donde la/el única/o que pierdes eres tú.
sp
  • Porque pierdes dinero todo el tiempo pagando costosos tratamientos que NO solucionan el problema de RAÍZ (la causa del ataque de pánico)
  • Porque pierdes calidad de vida y salud tomando medicamentos de peligros efectos secundarios
  • Porque tienes que pagar costosas e interminables sesiones para tratar los efectos en lugar de las causas del ataque de pánico
  • Porque sigues “atada/o” y sufriendo toda tu vida por no resolver el verdadero problema (que NO es los ataques de pánico, como la mayoría cree).
spsp
Imagina que tienes fiebre PORQUE TIENES una infección. Y alguien, en lugar de TRATAR la infección, te da algo que baje tu fiebre. En realidad no está solucionando nada. Sólo está “escondiendo” el verdadero problema, que luego vendrá con más fuerza aún. Esto mismo es lo que pasa con los ataques de pánico y las “soluciones tradicionales”.
 
Ahora IMAGINA LO SIGUIENTE:
 
Supongamos que descubres cuál es la verdadera CAUSA por la que tienes ataques de pánico.
 
Y, sabiendo a “dónde debes atacar”, cortas de raíz la causa del ataque de pánico.
 
Y lo haces natural y fácilmente, sin efectos secundarios.
 
Y te liberas de esa “CAUSA” para siempre.
 
Qué crees que pasaría en tu vida?

Responde ahora, cómo crees que será tu vida cuando te liberes, para siempre, de los ataques de pánico.

  • Qué lugares podrás concurrir nuevamente?
  • con qué personas podrás verte?
  • De qué modo cambiará tu nivel de ingresos cuando puedas asistir a reuniones, al trabajo?
  • Cuánto podrás disfrutar de momentos que hoy te estás perdiendo?
 
Sólo quien vive y sufre los ataques de pánico conoce el verdadero y costosísimo precio que está pagando por la calidad de vida pésima que tiene por culpa de estos ataques.
 
Lo que te propongo a ti, HOY, es que tú también uses mi Método SEGURO “Libre de Ataques de Pánico en sólo 3 pasos”, para liberarte, PARA SIEMPRE, de estos ataques y sus graves consecuencias en tu vida.
 
En qué consiste mi método y por qué es TAN efectivo?
 
En primer lugar, usamos la misma “técnica” por la que el ataque de pánico llegó a tu vida. Tu mente. Tu cerebro. Algo pasó en tu vida que hizo que tu cerebro, tu mente, HOY respondan con pánico ante determinadas situaciones de la vida.
 
 
Posiblemente ni siquiera sepas qué, aunque quizás sí…No importa, porque con mi método primero “re-programas” tu cerebro para NO sufrir más ataques de pánico, y así cortar “el círculo vicioso” del que te hablé antes.
 
 

 

Luego, una vez que cambiamos tus creencias, cambiamos también tus acciones y tus hábitos, para evitar que los ataques de pánico vuelvan a molestarte.
 

 

Finalmente, vamos a las causas. Usando métodos muy simples, divertidos y naturales, vas a conocer la raíz, la causa, el motivo por el que los ataques de pánico estaban interfiriendo tu calidad de vida. Y vas a liberarte para siempre de estas causas. En lugar de mandarlas “bajo la alfombra”, las vas a sacar de tu vida, de tu mente y de tu cuerpo para SIEMPRE.

 

 
  • Para lograr todo esto,
  • natural y fácilmente,
  • sin efectos secundarios negativos
  • rápidamente
  • y con absoluta felicidad
sp

NECESITAS tener hoy mismo mi Método SEGURO “Libre de Ataques de Pánico en sólo 3 pasos” que incluye lo siguiente:

 

  • libro/reporte electrónico completo con los 3 pasos que tienes que seguir para cada etapa de tu “curación definitiva”
  •  videos con instrucciones concretas
  •  audios adicionales
sp

Y, si estás pensando, cómo te cambiará la vida HOY MISMO cuando accedas a mi Método completo, lo feliz y libre que serás cuando ya no sufras más de ataques de pánico, cuando te liberes para siempre de ellos...

…piensa también ahora cuánto te está costando:
  • en dinero que gastas (en tratamientos, medicamentos, sesiones caras, etc)
  • en dinero que dejas de ganar (por oportunidades laborales a las que no puedes acudir por culpa de tus ataques de pánico)
  • en salud (energía, frustraciones, dolores, calidad de vida)
  • en tiempo (en buscar soluciones, ir a profesionales, esperarlos, una y otra vez, etc)
spSi sumas todo esto, todo el dinero, tiempo, energía y frustraciones que te ESTÁN costando HOY los ataques de pánico, BIEN valdría que pagaras MIL dólares (por poner un número bajo) por medicamentos o sesiones caras que te solucionaran el problema, no?
 
Porque pagar 1000 U$ para una solución definitiva SABES que bien lo valdría…
 
Entonces dime: si estarías dispuesta/o a pagar todo ese dinero por soluciones de dudosa efectividad, PODRÍAS dudar un segundo en invertir muy poco (menos de lo que crees) en mi Método Seguro y Natural “Libre de Ataques de Pánico en sólo 3 pasos”?
Con mi método, tu también:
  • sin importar cuanto tiempo hace que sufres de ataques de pánico
  • ni cual es su origen o causa
  • ni qué sea lo que sepas hasta ahora del tema
  • ni tu edad, sexo, o lugar de origen
sp
En todos los casos, y para todo tipo de persona, mi Método funciona una y otra vez. Y lo mismo hará por ti.
 
De TODAS FORMAS, para que te tengas aún más CERTEZA y tranquilidad, y no haya NINGÚN riesgo para ti…QUÉ ME DICES SI TE DOY AHORA UNA GARANTÍA que NADIE te da?Garantía de Satisfacción Plena: durante los próximos 30 días (sí, un MES COMPLETO) vas a tener acceso a todo mi método, a todo mi material con las técnicas, audios y videos para que pruebes y compruebes su efectividad. Si al término de los mismos NO estás plenamente conforme, me avisas y te devuelvo el 100% de tu inversión. Y te dejas TODO el material para ti. Así de simple y fácil, sin ningún riesgo…
 
 
Pero antes de decirte la inversión que harás (precio SÓLO por HOY y que NO podrás creer) voy a darte más:

 Mi Guía Práctica: “VIVE SIN ESTRÉS DESDE HOY” (costo: 27 usd. De regalo con tu inscripción hoy)
vivesinestres-ebook

Y también:

 Mi Audio para fomentar un pensamiento positivo en todo lo que hagas!

(costo: 12 usd. De regalo con tu inscripción hoy)

Y también…

 

Mi Audio Vacaciones para tu cerebro!
Para relajar tu cerebro, darle una pausa, estés donde estés!
(costo: 12 usd. De regalo con tu inscripción hoy)

relax_cerebral

Sólo estos 3 regalos, si los pagaras aparte, te costarían más de 50 u$…
Pero qué dices si te doy SÓLO HOY, aun más?
BONUS 4: Guión “Cómo crear tu propio método de auto-hipnosis para borrar recuerdos del pasado” (costo 17 U$) – GRATIS HOY!
BONUS 5: Cómo Borrar recuerdos de tu pasado a voluntad para Tener Éxito en el presente y el futuro – (costo $37 U$) GRATIS HOY!
culpas
E incluso más: Cuando ELIJAS HOY mi Método,
HOY VOY A DARTE TU PROPIA “Tarjeta Anti-Pánico” de Por Vida.
Esto significa que TODAS las actualizaciones que incluya mi Método Seguro y Natural “Libre de Ataques de Pánico en Sólo 3 Pasos” van para TI SIN NINGÚN CARGO EXTRA! De por vida!
COSTO: 97 U$ por año (SIN COSTO PARA TI HOY)
ATENCIÓN: es muy importante que te aclare que ESTE PACK COMPLETO, CON TODOS LOS REGALOS, LA TARJETA ANTI-PÁNICO DE POR VIDA Y MI MÉTODO COMPLETO Y NATURAL “Libre de Ataques de Pánico en Sólo 3 Pasos” NO LO PUEDES CONSEGUIR EN NINGÚN OTRO LADO FUERA DE ESTE SITIO.
– Sólo puedes conseguirlo AQUÍ, HOY-

Por eso, eres tú la única persona que TIENE el poder de ELEGIR ahora mismo qué hacer:

  •  si vas a seguir viviendo la vida que ya conoces, dura y difícil gracias a los ataques de pánico, pagando costosos tratamientos que NO atacan las causas
  •  o vas a vivir una vida que AMES VIVIR, totalmente LIBRE para SIEMPRE de los ataques de pánico, disfrutando de cada momento, feliz y plena/o
Sé que NO hay mucho que pensar. Pero que realmente compruebes que mi meta es ayudar a la mayor cantidad posible de gente, voy a decirte ahora la inversión que harás
HOY PARA TENER ACCESO A TODO.
Como seguramente a ti, a mí también me gustan las personas que se deciden y actúan. Por eso, cuando te decidas ahora por tener mi Método Completo, vas a pagar, en
lugar de su precio original de 97 U$ (que bien lo valdría por TODO lo que recibes, de por VIDA)…
Un precio único de NADA más que 27 U$ una sola vez 
Argentina: 500 pesos . HOY 370  pesos arg.
Chile: 25,276 pesos  HOY 15.95  pesos
Colombia: 80.263 HOY 56.940  pesos
México: 800 HOY 367  pesos
 acceder
Piénsalo de esta manera: esta teniendo TODO esto, de por vida, por casi 1 U$, durante sólo un mes.
Sé que quien quiera realmente terminar con los ataques de Pánico en su vida NO TIENE EXCUSAS PARA NO tener ahora mismo TODO este pack:
  • tienes mi trayectoria de más de 8 años y mi compromiso
  • tienes las miles de personas que ya usaron mis métodos para cambiar su mente y así cambiar sus vidas
  • tienes la certeza que si no te funciona, te devuelvo todo lo invertido, durante 30 días
  • tienes los regalos por valor de más de 150 U$
  • tienes un precio que NADIE puede decir que NO 
Decide ahora sin riesgos, ya que EL PRECIO ESPECIAL CON LOS REGALOS lo tienes sólo hoy!
CLIC PARA ACCEDER AHORA!
ES MUY FÁCIL LO QUE VAS A HACER AHORA: HACES CLIC EN EL BOTÓN DE ARRIBA DE COMPRAR, ERES REDIRIGIDO AL SISTEMA DE PAGOS QUE ELIJAS (PAYPAL O DINEROMAIL, AMBOS 100% SEGUROS Y SIN COSTO) Y EN MINUTOS ACCEDES A TODO EL MATERIAL, QUE PODRÁS empezar a aplicar HOY MISMO EN LA COMODIDAD E intimidad de tu casa!
Piénsalo de este modo: los medicamentos o tratamientos tradicionales te cuestan fortunas, todo los meses. Hoy, sin riesgos, por el equivalente a sólo 1 U$, durante un solo mes, tienes LIBERTAD GARANTIZADA de los Ataques de Pánico. O no pagas NADA de NADA!
Haz clic aquí ahora y tenlo TODO por el precio único (sólo por hoy) de 27 U$
Cariños!
11
CursoDePNL.com
PD: sé que no encontrarás en NINGÚN OTRO LADO una oferta siquiera similar a esta, con la trayectoria, los regalos y el contenido y garantía, por un precio parecido. Por eso, decídete ahora y ELIGE vivir una vida que AMES vivirla. Haz clic aquí y libérate para siempre de los ataques de pánico.

 

sp