Experimentos con Frecuencias de sonido y el agua

Hola, espero que estés muy bien!
Hoy quiero compartir contigo un experimento que vas a pensar que es parte de un montaje o edición de video!

Sin embargo, es 100% real.

De hecho, tú misma/o podrás replicarlo en tu casa.

En este video juntamos 2 experimentos que otros hicieron y subieron a Youtube donde “MANIPULABAN” el agua con frecuencias de sonido. Son, precisamente, sonidos que ACTÚAN sobre las moléculas de agua pero que ni tú ni yo podemos escuchar (porque son casi imperceptibles para el oído humano).

Lo que me fascina de este video, además del hermoso efecto que van haciendo en el agua según las frecuencias de sonido que usan, es COMPROBAR cómo FUERZAS INVISIBLES influyen en nosotras/os sin que lo notemos.

Sabías que determinadas frecuencias dirigidas a tu cuerpo podrían hacerte sentir mal, de forma repentina?

Esto mismo que ves en el agua ocurre todo el tiempo en tu cuerpo. Ya seguramente lo sabes: estamos compuestos básicamente por agua (un 75%). Imagina cómo estas “ondas de sonido” pueden influir en ti, en tu ánimo, en tu salud, en tu concentración, actitud y demás.

La pregunta es: podemos, de la misma forma que hacen en el video, influir sobre nuestras propias moléculas de agua corporales, usando frecuencias de sonido?

La respuesta es sí! Y puedes tú comprobarlo de forma muy simple. Consigue un audio que tenga frecuencias concretas (si estás suscrita/o a AudioMind, elige allí el que quieras) y óyelo durante una buena cantidad de tiempo (con auriculares el efecto es mucho mejor).

Como sabemos que la mayoría de las personas no sabe qué frecuencias usar para generar en ellos estados de salud, abundancia, actitud positiva, acelerar el metabolismo, reducir la ansiedad, etc. en AudioMind ya los dejamos listos.

Tú sólo tienes que elegir cada día, cuando quieras, las 24 horas del día, cómo quieres sentirte, hacer clic en el audio que tenemos para ti en AudioMind para ese efecto que deseas, y listo!

Deja que las frecuencias correctas, con los relajantes sonidos de la naturaleza y la deliciosa música tranquila, “MANIPULEN” tus moléculas de agua corporales para conseguirlo.

Si aún no estás suscripta/o a AudioMind, puedes empezar hoy mismo con garantía completa de efectividad. Mira aquí a todo lo que accedes desde HOY en AudioMind y comprueba cómo, al igual que en el video del experimento, puedes A VOLUNTAD generar en ti los estados POSITIVOS que quieras.

Espero tus comentarios aquí abajo!

Cariños!

Sofía
NOTA: los audios que tenemos en AudioMind ya vienen con las frecuencias y los sonidos relajantes correctos. Es sólo elegir qué sentir y usarlos en cualquier móvil, computador, tablet o MP3.

Tags:

Facebook

Twitter