Frases Motivadoras

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino hábito”. Aristóteles

Te reto a vivir tu vida como si fuera una obra maestra. Te desafío a unirte a las personas que viven la vida de acuerdo a lo que enseñan, de acuerdo a lo creen” Anthony Robbins

Es duro fracasar, pero es peor aun nunca haberlo intentado“  Theodore Rossevelt

Leemos este tipo de frases de vez en cuanto, y nos motivan por los próximos 10 minutos y luego nos las olvidamos.
Esto pasa ya que no sabemos bien cómo hacerlas un hábito en nuestra vida. Cómo tenerlas presentes o bien cómo aplicar esas sabias palabras en nuestra cotidianeidad y así mejorar nuestra vida.

La PNL (Programación NeuroLingüística) es un estudio científico que se basa en estudiar conductas humanas y a través del análisis de ellas, armar modelos a copiar para lograr los mismos resultados que obtienen las personas de éxito cuando aplican esas mismas conductas.

Cada persona vive su vida y actúa de acuerdo a diferentes principios y creencias que fue aprendiendo, imitando e incorporando en su vida. Algunas de estas son muy buenas y otras nos hacen mal: algunas generaron en nosotros vicios como fumar, tomar alcohol, comer demás; hicieron que seamos inseguros, tengamos baja autoestima, o que nos cueste hablar en público.
Algunos de los principios que regulan nuestras conductas de forma inconsciente, hacen que no aprovechemos al máximo nuestro potencial intelectual, que nos limitemos creyendo que no somos lo suficientemente buenos, o inteligentes o rápidos como otros. Pero esto no es así y toda conducta puede ser modelada, reconstruida.
Para eso existen simples técnicas y ejercicios de PNL que puedes aprender sin necesitar estudios previos ni estar presente en un curso de varias horas semanales.

Te invito a leer el temario de mi Curso de PNL donde encontrarás diferentes técnicas para mejorar tu autoestima, cambiar tu forma de pensar acerca de ti mismo, mejorar tus relaciones, eliminar vicios para siempre, y mucho más.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  1. frida dice:

    buenas tardes me gustaria de autoestima

  2. Gracias estaba buscando info de estos temas!

Facebook

Twitter