Frases motivadoras y recomendaciones

Muchas veces leemos hermosas frases de motivación en internet o en Facebook, las compartimos y ponemos “Me Gusta” y luego seguimos con nuestra rutina cotidiana.

Es importante, cada tanto poder hacer una pausa, de 10 minutos solamente (que si lo piensas en la cantidad de minutos que tiene tu día te darás cuenta que realmente no es nada). Y no valen acaso 10 minutos de todo día para dedicártelo exclusivamente a ti? A planear tu vida en lugar de vivirla de acuerdo a como te va llevando en el día la corriente?

PROPUESTA: Cada día nos levantamos y comenzamos nuestra rutina.
Y si hoy te detienes 10 minutos y piensas,  en lugar de actuar en forma automática?

Por ejemplo:

  •  en lugar de almorzar rápido donde siempre lo haces, llamas a un amigo o familiar para encontrarte en esa hora y aprovecharla?
  •  O si vas a buscar a tus hijos al colegio en lugar de volver apurada a tu casa para cocinar y ordenar, te haces una pausa y los llevas a tomar un helado?
  • O si hace mucho que quieres llamar a un amigo pero no te haces el tiempo para hacerlo, hoy puede ser ese día.

Tómate unos minutos y piensa las cosas que son importantes en tu vida, prioritarias, y reflexiona sinceramente cuánto tiempo le dedicas al día a cada una de ellas.

Hoy estamos, mañana no sabemos.

Esto no implica dejar nuestras responsabilidades de lado, pero si, junto a ellas, también saber disfrutar de lo que tenemos y no estar siempre buscando algo más.

Espero que esta reflexión y recomendación te haya gustado. Me encantaría leer tus comentarios!

Por favor déjalos abajo de todo.

 

NOTA:  muchas veces las frases que leemos si nos tocan y nos hacen reflexionar, pero no tenemos las herramientas y no sabemos cómo hacer para lograr esto que sabemos que se puede.  En los cursos de PNL recibes este tipo de herramientas que te ayudan cada día a resolver conflictos en tus relaciones,  mejorar en tu trabajo, cumplir las metas que te pones y pasan los años sin que puedas lograrlas, y mucho más.

Si quieres ver lo que contiene mi Curso de PNL a distancia Ingresa aquí

Un cariño grande!

Sofía

Facebook

Twitter