Un Curso de PNL: Qué puede ofrecerme en mi vida

Un Curso de PNL en tu vida te traerá tanto positivismo que aun no lo imaginas.
La PNL es un conjunto de herramientas MUY PODEROSAS que tiene por finalidad obtener lo mejor de una persona. Es como un cuchillo, que puedes usarlo para cortar comida o para amenazar a otro, o incluso dañarlo. Las bondades de las herramientas que aprenderás a usar en mi curso de PNL dependen del uso que tú les des.

En la siguiente analogía voy a mostrarte qué es lo que la PNL significa en tu vida. Piensa en tu PC, que tiene instalado Microsoft Windows (sí, el sistema operativo). Cuando usas Windows, en realidad tienes diferentes ventanas (los íconos o dibujitos) que, al hacerles doble clic, abren y ejecutan un programa (Word, Excel, Internet Explorer, etc.). Nuestro cerebro es como la PC. Toda la información que tienes dentro de él es como Windows. Nuestro cerebro también tiene “ventanitas”: son los enlaces que hemos creado a lo largo de nuestra vida. Cuando tú eres estimulado de una forma determinada (ya sea interna o externamente) reaccionas de una forma prestablecida.

Es como si ese estímulo fuera el doble clic que desencadena una serie de órdenes en tu cerebro. Por ejemplo: cierra los ojos y piensa en una mujer, con uñas largas, arrastrándolas contra un pizarrón, con fuerza. En tu mente “siente” los ruidos de las uñas, “mira” como se clavan en el pizarrón.

El objetivo general de cada una de las clases de mi curso de PNL  es programar (o reprogramar) TU cerebro para decirle cómo va a actuar cuando se enfrente a determinado estímulo. Es decir, qué “programita” abrir cuando hagas “doble clic” sobre las ventanitas. Si aún no has sido capaz de dar lo mejor de ti, es porque tu cerebro no sabe cómo hacerlo. Pero no te preocupes. Si estás leyendo este artículo es porque te estas acercando a comenzar este cambio que verás,  será revolucionario en tu vida.

Cambiarás tu calidad de vida 180 grados sin modificar tu rutina diaria, casi…

Si quieres más información sobre PNL (Programación Neurolingüística y sus beneficios directos en tu vida te invito a visitar mi sitio en Cursodepnl.com

Cariños!

Tags:

Facebook

Twitter