Técnica de PNL para parejas

Tecnica de PNL para parejasHola!  cómo estás?  hoy te voy contar qué técnica de PNL utilizó Jorge Luis, un alumno de mi   curso de PNL,  para salvar su relación de pareja y también cómo esto repercutió en otra área  central de su vida.

En una de las clases de mi Curso de PNL te enseño cómo cambiar tus relaciones de modo positivo. Y como Jorge Luis estaba teniendo problemas con su esposa, puso en práctica  rápidamente las técnicas.

En qué consiste, brevemente, una de las técnicas de PNL para parejas  que él usó para su matrimonio?

  • 1. mediante la visualización (algo que aprenderás fácilmente a hacer desde el principio de mi curso) “viajó” al pasado, a los momentos cuando empezaba a salir con su esposa.
  • 2. durante la visualización, miró, escuchó y sintió a su esposa como en los primeros momentos de enamoramiento…vió su ternura, escuchó su voz dulce…y re-descubrió porqué la amaba…
  • 3. habiendo recordado todo esto, inventó una ”palabra mágica” que, cuando la repetía en su mente, automáticamente le recordaba a su esposa en el pasado…a la relación que tenían antes. El amor y la ternura que le generaba..
  • 4. en cada discusión o situación de tensión, cuando a Jorge Luis le daban ganas de subir la voz, o se enojaba aun más, sólo tenía que recordar esa ”palabra mágica”, y automáticamente, tenía más paciencia, amor y empatía con su esposa. (focalizando su cuerpo y mente en los sentimientos positivos y no en el enojo y rencor de la actualidad)
  • 5. esto (obviamente en conjunto con otras técnicas que verás en mi curso) le permitió recomponer su matrimonio en crisis rápidamente. Su esposa, por supuesto, al ver que él le hablaba con ternura, también ”aflojaba”.

Si bien faltan detalles, que por una cuestión de espacio no puedo poner aquí, prueba hacer este ”juego” de Ejercicio de pnl para parejasvisualización y verás cómo cambia automáticamente cómo percibes a tu pareja!

Y esta técnica en profundidad sumada a otras más que verás en la clase 8 de mi curso de PNL, le sirvió a Jorge Luis para aplicar no solo con Sonia, su esposa, sino también con sus hijos y compañeros de trabajo, formando relaciones muy productivas.

Parece casi utópico que tan rápidamente podamos cambiar nuestra realidad…pero eso es precisamente lo que hace la PNL y sus “varitas mágicas”…y lo mismo puede hacer en tu vida…

Si quieres ver este y otros temas de mi Curso de PNL ingresa aquí
http://cursodepnl.com/temario-curso-practico-pnl

Tags:

Facebook

Twitter