Testimonios

A continuación verás algunos testimonios de usuarios que tomaron el Curso de PNL a distancia.

Para ver el temario del Curso de PNL haz click aquí


Hola Sofía,el curso PNL me ha sido muy útil, en primer lugar abrió mi mente y me ha dado confianza para superarme y lograr metas que hace tiempo perseguía sin éxito, de pronto veo que el universo conspira a mi favor y también es muy valioso el acompañamiento con tus comentarios y motivaciones, ha sido un impulso muy positivo para mi vida,solo quiero agradecerte y ojalá muchas personas se beneficien con este curso.cariños

- Stella.

Me ayudó a crecer en PAZ y SERENIDAD, a mirar las cosas de otra manera y de recibirlas (las dañinas) sin dejar que me afecten. Me ayudó a fortalecer mi confianza y mantener el buen ánimo.

Yazzmina

Hola Sofia, El curso me ha ayudado para ser una persona más tranquila y menos impulsiva, con más auto control. Hasta he podido ayudar a mi sobrina a estudiar para sus exámenes. Muchas gracias por esta bonita experiencia.

- ELIZABETH

“Es increible saber que tenemos poder sobre nuestra mente, que se pueden apartar ideas negativas, que se pueden modificar algunas estructuras y que ejercitando la misma desarrolles más memoria. Realmente logre ponerme las pilas y hacer cosas positivas por y para mi en mi vida cotidiana. Esto de ser un ejecutivo en tu propia vida esta muy bueno Muchas gracias Sofia!!!”

Susana. L. Uruguay

Quiero decirte que me asombro a mí misma el haberte encontrado. El curso fue para mí una apertura hacia el futuro. Dominar las emociones y tener herramientas para saber actuar en determinadas circunstancias de la vida es fundamental. Cada tema es una nueva inspiración para el resto de la vida. Muchas gracias!!!

Liliana R. Uruguay


“Realmente era lo que yo necesitaba para orientarme y tomar decisiones correctas en las situaciones que la vida te presenta. en cuanto al certificado no lo recibi hasta el momento. saludos” Inés.


“…ya lo estoy disfrutando: por momentos me resulta gracioso (y muy valioso) sentirme identificada con algunas cuestiones… Es como si estuvieras viéndome! :D Es una gran ayuda sentise acompañada para poner manos a la obra, en algo que me parecía extraño o que me pasaba sólo a mí. Un alivio … Lenta pero efectivamente lo voy logrando y ya no con fastidio si no con alegría. Se me dibuja una sonrisa cuando pienso en las frases de tu libro.” Alejandra

“Hola Sofia, si ya termine el curso, esta espectacular!!!”  Daniela
“Hola soy Romina, el año pasado compré el curso de PNL, me pareció fascinante, excelentes los entrenamientos…”

Romina, Argentina.

“Hola estoy feliz aprendiendo le di la primera leida y que lindo aprendizaje!!!

Abrazo apretado¡¡¡¡¡ siempre en mexico a tus ordenes.!!!”

Alfonso,  México.

“Sofia, quiero agradecerte el maravilloso curso que has elaborado. Facil, comprensible, practico y efectivo. Estoy muy contenta con el… Un gran abrazo, Elina. “

Elina, Uruguay

“Buenos dias Sofia…Compre tus cursos de Pnl el año pasado y los realice paso a paso, ,concientemente, escuche tambien durante meses los audios subliminales, este ha sido un año muy dificil para mi, y debo reconocer que tus cursos me han aportado herramientas valiosisimas para sobrellevar mis dias… Gracias, muchas gracias por haberte aparecido en mi camino, ni siquiera puedo recordar como, pero si siento que el Universo nos muestra opciones que solo cuando estamos listos podemos ver. MUCHAS GRACIAS y espero sinceramente algun dia podamos conocernos

-Gala, Argentina

“Sofia!
me encanto la entrega anterior, después te cuento sobre mis ejercicios, estoy leyendo esta segunda entrega, 
la verdad estoy contenta con este curso, son ejercicios muy precisos y ni te imaginas como me sirven.
Gracias, cariños,”

Nathalie

“Gracias Sofia, fue muy positivo para mi este curso, sin duda lo voy a seguir releyendo seguro ire encontrando cosas nuevas que me serán positivas. Nuevamente muchas gracias y que tengas una linda vida Cariños” Olga.

“No se si te acordás que yo había hecho ya dos años de PNL,

 pero no tenía claros algunos temas, con tu curso los reafirmé y me fue muy interesante
ver todo desde otro lugar, tu presentación es excelente!”

- Nilda. R.

Hola Sofia, el curso es excelente !!, y sí de apoco voy realizando pequeñas modificaciones que tienen un gran valor

La calidad del material ofrecido, las explicaciones desde el primer día no parece que fuera a distancia, es “hablado” muy natural, como te dije en otra oportunidad, te felicito por todo lo que hace al curso, material, regalos, explicaciones, constante comunicación, eso es muy importante porque alienta a seguir en este camino.
Saludos mucha suerte y de todo corazón te deseo que tengas muchas subscritos, porque es muy lindo poder vivir de lo que a uno le gusta…

María Laura

“Esta técnica me parece…

sencilla pero muy poderosa para lograr cambios importantes en nuestro comportamiento. Gracias por este curso tan práctico que nos ayuda a mejorar de forma tan rápida. Creo que el secreto está en practicar constantemente la visualización de lo que deseamos.”

- Claudia

Muchas gracias Sofia

te comento que los del autoestima me han servido para aprobar un parcial difícil y tuve  mucha tranquilidad

a la hora de rendir  de vuelta gracias. un beso.”

- Diego

“-”Hola Sofia: quiero agraderte por el material

que hasta el dia de hoy me has enviado. Es estupendo y muy practico. NO TE IMAGINAS COMO ME HA SERVIDO!, TANTO EN MI VIDA PERSONAL COMO EN EL AMBITO PROFESIONA. Incluso pienso que ha superado mis espectativas. Gracias”

-Sergio

Hola Sofia. Gracias por  enviarme las clases.

Estoy feliz por haber tomado la decisión de tomar este curso. saludos” 

- Macarena

Hola Sofia, Muchas gracias por tus clases

-Hola Sofia, Muchas gracias por tus clases. Son muy interesantes y me están ayudando para mi trabajo y para mi vida. Un saludo.” Barbara

-Cecilia


-”Gracias Sofia por estar siempre atenta a uno, eso demuestra tu calidez y responsabilidad en tu misión. Te cuento que me ha servido el curso y MUCHO!!!!!, aplique el otro día las tecnicas de relajación y controlar mi dolor, en el dentista. Le tenia pánico de verdad, me paralizaba, y entre decidida, abri la puerta y dije aca estoy!!!!!, adelante, Inesita vos podes controlar y sacarmte el miedo.- Me fue muy bien, y el proximo viernes me operan, asi termino de una vez con esto. No dilato mas”

- Ines Argentina

“gracias, Sofia. Te cuento que estoy poniendo en practica TODO, y cada dia me siento mejor. Para que veas mi cambio, para mi la prosperidad es tener todo lo que tengo, seguir teniendolo para poder seguir repartiendo mis dones a la gente que me rodea. Quiero seguir teniendo salud, buen humor, risa y mucha paz por dentro y por fuera. Gracias. Besos y espero las proximas clases con mucha alegria.” Cristina

-”Gracias Sofia por tanta buena onda. Las técnicas q´me enviastes son muy útiles y efectivas. Con respecto a las visualizaciones tenía ciertos prejuicios ya q´siempre medité al estilo zen, donde las ojos están ubicados en la zona baja de la mirada al centro; conectado a las emociones y no a la imaginación. Sin embargo puse en práctica las visualizaciones en determinadas circunstancias q´me fueron de mucha utilidad.
Las técnicas para memorizar me parecieron buenísimas.
Muchas Gracias y hasta pronto.
” Juan Ba.

-”Te cuento que me está yendo muy bien con las clases. Soy psicopedagoga asi que lo uso para mi y también con los que trabajo.Realmente sos muy clara y muy didáctica.
Además de aprovecharlos los disfruto!!!!
“. Dolores

-”Hola Sofía, Gracias por tus buenos deseos para mi fin de semana. Gracias a Dios me encuentro bien.
Aprovecho este mensaje para darte las gracias por tus clases de PNL, que considero que han contribuido a que me sienta mejor. Me sorprende que los diferentes estímulos, negativos y positivos, que recibimos durante la vida, nos dejen huellas tan profundas en el inconsciente y que de alguna forma normen nuestra conducta. Creo que tu trabajo le permite a la gente hacer conciencia de esos estímulos y trabajar con ellos para lograr una mejor calidad de vida.
¡Felicitaciones por tu trabajo y que Dios te bendiga!
” Oscar

-”Hola Sofía: te vuelvo a escribir para contarte que sigo con la práctica de tus clases, ya te lo escribíantes, son exelentes !! La exposición del tema de los Mapas Mentales superó !! Te había escrito que vencí la ansiedad en clases 1 y 2; mentiras…ahora la ansiedad se genera semana con semana !!!Muchas gracias, cariños

Hola Sofía como estas? yo como te escribí enteriormente disfrutando de tus clases, son exelentes ! Sigo sin hacerte preguntas porque realmente tus clases son muy claras.” Nilda

-”Sofia: Sos fantástica,bárbaro,lo pude leer,me fascinó,espero con ansiedad las otras,practicaré mientras tanto,un beso y gracias” Eduardo

-”Me encanta la PNL pero siempre me costo aplicar la teoria en mi vida. Gracias a este curso pude finalmente comprender más cosas y empezar a ver resultados, sobre todo en el tema de configurar un anclaje“, Luis

-”Me rei mucho cuando aplique los ejercicios de las miradas con mis hijos, realmente funciona“, Mirtha.

-”Hola Sofía,  Qué tal estás?? Yo tengo que decirte que estoy estupendamente.  No me imaginaba en ningún momento que estas prácticas de PNL iban a cambiar tanto mi vida y le iban a dar una perspectiva tan amplia, y tan manejada por mí misma.  He descubierto cosas en mí que antes no sabía ni que tenía. Es una experiencia espectacular y nunca podré agradecerte lo suficiente el que te hayas mezclado en mi vida.  Gracias de verdad.
Un abrazo enorme Sofía
.” Francisca A. España.

-”hola Sofía!! termine tu curso de PNL y la verdad estuvo muy interesante, me encantaría continuar con los mini cursos, solo que por el momento no dispongo del dinero para enviarlo.
He estado trabajando algunas técnicas con mis alumnos de preescolar y apenas hace un mes empecé conmigo, quiero alejar viejas ideas y sentimientos negativos que solo me han causado daño.  gracias!! que estés muy bien
!!”  Cecilia.

Facebook

Twitter