Quién CREES que eres? De tu respuesta depende tu superación…

Quién CREES que eres?

Alguna vez te hiciste esta pregunta? Hazlo ahora mismo, antes de seguir leyendo. Quizás sea la pregunta más importante de tu vida…

Quién ME creo que soy yo?

automaticoSabías que la mayoría de la gente pasa sus días, su vida, en “piloto automático”?

Viviendo sin realmente vivir.

Ayudando a construir los sueños de otros. Sin siquiera pensar en los suyos.

Y es triste que así sea, cuando, la verdad es tan distinta: TIENES tanto para dar y tanto para conseguir que, si lo supieras, no esperarías un segundo más y te pondrías “manos a la obra” para obtenerlo.

Te pasa lo mismo?

En realidad, posiblemente NO. Porque no estarías leyendo estas líneas. Porque no estarías preguntándote si puedes superarte y ser mejor.

Esto, que puede parecer muy trillado, pero no por eso deja de ser cierto, TE HACE diferente al 97% de la población.

Esa gente a la que me refería antes, que vive sin pensar en las cosas realmente importantes.

Tú, al preguntarte quién eres realmente, qué crees de ti, HACES DIFERENCIA. Y estás dando el primer paso hacia tu superación.

Si la respuesta a la pregunta del principio es: soy un bueno para nada, un inútil, un vago, un inepto, un cualquiera, una mala persona, un holgazán, etc…entonces DEBES CAMBIAR YA MISMO de “sintonía mental”.

Sabías que más del 80% del diálogo interno que la gente tiene es NEGATIVO? Dicho de otro modo, están la mayoría de las dialogo-interno-negativohoras de cada día diciéndose cosas negativas. Como que no sirven, como que no valen, como que no son capaces, como envidiando a los demás, como criticando, pensando que algo no les va a salir como esperan, no creyéndose realmente que van a tener éxito en lo que están haciendo…

Este diálogo interno negativo, qué crees tú que genera a nivel FÍSICO? Es neutro? Definitivamente no lo es. Sin importar lo que creamos, el diálogo interno negativo (o los pensamientos que tienes las 24 horas del día, incluso mientras estés durmiendo) AFECTAN TU REALIDAD.

No desde una ley de atracción ni nada parecido. Es mucho más tangible y práctico: te generan estrés, te desaniman, te desmotivan, te enojan, te entristecen, te bajan las defensas. Incluso pueden causar enfermedades mortales.

En cambio, las personas positivas (estoy segura que tienes en tu entorno de esa gente que siempre ve todo como un desafío a superar, como un problema que resolver, como un obstáculo y meta a alcanzar)…

…qué diálogo mental tienen esas personas positivas?

Es totalmente inverso al de las negativas. Sí, puede que algunas veces sientan dudas. Sí, pueden desmotivarse. Pero, en un instante, en cuanto RECUERDAN que son ellos quienes están al mando de sus vidas, que gracias a HACERSE CARGO pueden superarse…

…CREAN su propia realidad. No quiere decir que no haya problemas. Pero no son más que eso: un obstáculo a superar. Una meta a alcanzar. Y ACTÚAN para conseguirla.

curso-de-pnl-y-superacionEn esto que acabas de leer…

…en este “Diálogo Interno Positivo Voluntario” consiste la PNL (o Programación Neurolingüística) para la superación personal.

Es, a través de “programas mentales” que tú aprendes a crear en tu cerebro que alcanzas, físicamente, estados REALES de motivación, de positividad, de energía extra, de visualizar oportunidades donde antes veías crisis, de convertirte en una persona positiva y optimista en cualquier circunstancia.

IMPORTANTE: No necesitas creer lo que estoy diciéndote porque puedes comprobarlo tú misma/o. Desde hoy. Desde la primer clase: en nuestro Curso práctico de PNL, que puedes empezar hoy mismo haciendo ahora clic aquí, voy a demostrártelo.

Los pasos que tienes que seguir desde HOY:

Decídete a convertirte en una persona que quiere superarse cada día. Esto tiene muchísimos efectos a nivel cerebral (y, por ende, físicamente)

Elige tener en tu mente creencias y “programas” de éxito, para que tu diálogo siempre sea positivo (puedes aprender hoy mismo cómo hacer esto, en menos de 5 minutos en nuestro curso práctico de PNL, aquí)

Vive tu vida de acuerdo a tus metas y tus decisiones y creencias.

Cuentas con nuestra ayuda para conseguirlo!
Si quieres, empieza hoy mismo con tu cambio y superación, haciendo ahora clic aquí!

Cariños!

Sofía Conti
CursoDePNL.com

Facebook

Twitter