Como funciona el Cielo

Cómo funciona el Cielo:
Hace unos días recibí este email (en inglés) de parte de un amigo. Realmente es muy lindo lo que dice, y por eso quiero compartirlo con ustedes, mis queridos amigos y suscriptos de mi Curso De Pnl

No sé el nombre de su autor, pero igualmente, le quiero agradecer por hacerme pensar TODO lo que tengo, lo bendecida que he sido y soy…

“Soñé que iba al Cielo y un ángel me mostraba cómo era. Empezamos a caminar por lo que era un largo corredor. Primero llegamos a una enorme habitación llena de ángeles.
Mi ángel guía se detuvo frente a la primera de las secciones, que tenía un cartel que decía “Éste es el sector de Recepción de Pedidos. Aquí es donde se reciben
y distribuyen todas las peticiones hechas a Dios en modo de oración
.”

Miré un momento qué había detrás de ese mostrador, y grande fue mi sorpresa al ver una enorme cantidad de ángeles terriblemente atareados, llevando grandes pilones de papeles de un lado a otro. Cada papel era un pedido de alguna persona de la tierra. Eran incontables.

Mi ángel guía me hizo un gesto como para continuar. Nos dirigimos a lo largo de un corredor, y llegamos a la Segunda Sección. El ángel me dijo:
Ésta es la sección de Empaquetamiento y Entrega. Aquí es donde las gracias y bendiciones que la gente pide son procesadas y entregadas.

Pude notar cómo, nuevamente, grandes cantidades de ángeles iban de aquí para allá, trabajando muy duro.
Es que son muchas las peticiones que se hacen hoy en día- me explicó mi ángel guíay estos ángeles trabajan todo el tiempo para que las gracias puedan ser enviadas a tiempo hacia la tierra.

Me pidió que continuáramos, y llegamos al final de ese largo pasillo. Ante nosotros se encontraba una pequeña ventanilla, que decía en su cartel “Ésta es la sección de Agradecimientos“.
Menuda sorpresa fue la mía al ver que allí había un solo ángel sentado, que estaba limpiándose las alas.
De tanto en tanto miraba las nubes de su alrededor, y seguía, con total parsimonia, en su faena angélica.
Mi guía, al notar en mi rostro la indignación que empezaba a sentir por aquél que nada hacía, a pesar de la intensa labor en las otras secciones, me miró y me dijo, con un poco de vergüenza ajena:
Es muy triste. Después que las personas reciben las bendiciones y gracias que pidieron, son muy pocos los que envían las gracias“.

– ¿Y cómo uno puede enviar un agradecimiento a Dios?-le pregunté.

Muy simple – replicó él – sólo tienes que decir “Gracias, Señor!

De qué bendiciones deben agradecer estas personas? – le dije.

Si tienes comida en tu heladera, ropas en tu placard, un techo y una cama donde dormir eres más afortunado que el 75% de la población de la tierra.
Si posees dinero en el banco, o en tu billetera y cambio para dar una moneda a otro que lo necesita más que tú, eres parte del grupo de 8 % de la población más rica
“.

Y si tienes tu propia computadora, eres parte del ínfimo 1% del mundo que tiene esta oportunidad.

Si te despiertas por la mañana con más salud que enfermedad, tienes más gracias que aquél que no sobrevivió la noche. O que las de aquél que morirá hoy.
Si nunca sufriste en carne propia el miedo por guerras, la soledad de una prisión, la agonía de la tortura, o los dolores en el estómago por el hambre… entonces tienes muchas diferencias con otros 700 millones de personas en el mundo que sí lo han sufrido.

Si puedes asistir a los oficios religiosos si miedo al ridículo, arresto, tortura, o incluso muerte, entonces tienes un privilegio con el que no cuentan 3 BILLONES de personas en el mundo.
Si tus padres aún están vivos, y continúan casados…eres un caso raro…
Si puedes levantar la cabeza y sonreír, no eres la norma. Eres único entre todos aquellos que viven sumidos en la duda y la desesperación.

– Ok. Suficiente! – le dije – ¿Cómo se empieza?
En ese momento desperté.

Si estás leyendo este artículo es porque has recibido una doble bendición. Alguien te quiere (un sentimiento del que carecen más personas de las que crees) y por eso estaba pensando en ti cuando te lo reenvió. Además, considera: que tienes muchas (o todas) las bendiciones de las que se habla en él.
Nota: incluso tienes otro talento que carecen más de 2 Billones de personas analfabetas: puedes leer.

Que tengas un muy buen día, lleno de bendiciones!

Si quieres, y te parece que alguien que conoces puede no haber notado (como yo) cuán benditos somos, envíale este artículo para que pueda él también dar las gracias.

Ahora recuerdo! Antes de despertar, el ángel me dijo que podía empezar diciendo:
Gracias Señor por darme el don de poder compartir este mensaje con personas que me quieren, por darme tantos seres queridos que sé que están allí para soportar mis defectos, halagar mis virtudes, ayudarme en los momentos difíciles y sonreír y festejar conmigo en los alegres. Gracias, Señor!

Si llegaste hasta aquí y estás agradecido de todos los talentos que te dio tu Creador, ¿cómo no vas a compartir esto con los demás?

Quiero darle gracias a Dios por todos mis amigos, familiares y quienes de alguna u otra forma, aún aquellos que no conozco hacen posible que hoy esté enviado este artículo.
Nunca es tarde para ser feliz.

Sofía Conti
CursoDePNL.com

Comentarios

  1. encuestas remuneradas dice:

    buenas. que tal dejame confesarte que yo no estaba buscando nada acerca de este tema y es que la verdad a mi este tema me aburre bastante :P, pero dejame felicitarte porque la manera en que redactas es fascinante. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

Facebook

Twitter