Un experimento de pensamiento negativo y positivo para que hagas hoy

Hola, espero que estés muy bien!

Este artículo será corto y simple. Y sumamente poderoso e influyente en tu vida.

El truco es que depende de ti si lo usarás para tu bien y el de los demás…

Si eres como yo, una persona a la que le fascina hacer experimentos con todo lo relacionado con la mente y el potencial humano…

…si te gusta comprobar cómo las cuestiones de la energía mental influyen en tu vida y en la de los demás…

…si crees que el amor y el odio, el buen y el mal trato, las buenas o malas “ondas” realmente influyen en los resultados de la “realidad” (en lo que llamaré la materia o el mundo material por oposición al mundo mental)…

….hoy vas a poder comprobar cómo las energías sí cambian tu entorno… es algo que, vale aclarar, ya estás experimentando. en tu propia vida, si tienes un diálogo interno positivo (esto depende de cómo te hayan “programado” tus padres, tu autoestima, tus circunstancias, etc)….estás influyendo con este diálogo en tu éxito.

Si aun no te convence todo esto del diálogo positivo interno y las energías prueba este experimento en tu casa y verás como tu óptica cambiará radicalmente.

Escuchaste hablar de los experimentos de un investigador japonés llamado Masaru Emoto? Su experimento más famoso es en el que trató de demostrar cómo, mediante el pensamiento, la música y las imágenes, se puede alterar la estructura molecular de la materia. En este experimento, él fotografió moléculas de agua que se “convierten” en algo bello y armónico, o feo y caótico, según a qué pensamientos, palabras, imágenes, música o etiquetas son expuestas. arroz arroz2 https://cursodepnl.com/mensajes-agua-para-ti

Resulta que Emoto tiene otro experimento. Y, a diferencia del experimento del agua, éste tú puedes replicarlo en tu propia casa. Y así comprobar cómo lo que PIENSAS y DICES SÍ influye en tu realidad. Lo que necesitas para hacerlo:

Vas a buscar 2 frascos con tapa (que quedarán sellados durante 30 días).
Dentro de cada frasco colocarás arroz hervido, sin agua.
A un frasco le pondrás una etiqueta que dirá “GRACIAS – AMOR”.
Al otro, una etiqueta que dirá “ASCO – ODIO”.
 
Los dejarás en 2 lugares separados de tu casa y, durante los próximos 30 días, vas a ir a cada frasco y leerás, en voz alta, cada etiqueta. Sí, parece loco, pero sólo hazlo por “amor a la ciencia” 🙂
Cuéntame qué sucede pasados los 30 días con cada contenido.
 
Lo que resulta de otras personas que hacen este experimento: 
Personas de todo el mundo hicieron este experimento. Busca los millares de imágenes y videos en Youtube, Instagram, Pinterest, Facebook, etc.
experimento-arroz  
La constante es que en el frasco o recipiente con “palabras positivas”, el arroz se mantiene visualmente mucho mejor que aquel que está con las palabras negativas.Qué significa esto para ti y qué aplicación práctica puedes darle en tu vida y en la de todos aquellos a los que amas?
Para con los demás: obviamente, y en primer lugar, hablarles con cariño y amor, tener pensamientos positivos para con ellos. Pero también cuidar qué imágenes ven en TV, en Internet, en sus móviles.
Procurar que lo que oigan sea armónico, con mensajes positivos, etc.
 
Para ti: cambia tu diálogo interno negativo por uno que sea positivo. El D.I.N. o Diálogo Interno Negativo es aquel con el que, casi segura, sin saberlo, tus padres te programaron desde que eras pequeña/o. Y es el motivo principal por el HOY por HOY no logras aquellas cosas que deseas en tu vida.
 
Supongamos que te quieres ser más delgada. No importa qué hagas, siempre parece que te auto-saboteas y nunca puedes adelgazar. Si tuvieras un D.I.P. (Diálogo Interno Positivo) lo conseguirías prácticamente SIN esfuerzo. 
 
Pero en tu mente estás programada/o negativamente. Tal como con el frasco de arroz, etiquetado con las palabras negativas.
 
En AudioMind  lo que hacemos es usar todos los descubrimientos y avances tecnológicos en el campo de la neuro-ciencia para que ese D.I.N. se convierta en positivo.
 
Es como si sacaras todas las etiquetas negativas que hay en tu mente y las reemplazaras por las positivas, las de las cosas que quieres lograr.
 
Así, fácilmente, y sin que prácticamente te des cuenta, empiezas a conseguir eso que ansias en
* lo físico (adelgazar, mejorar la salud, levantar las defensas, verte más joven, etc)
* en lo económico (ganar mejor, gastar mejor, invertir mejor, rodearte de gente que te ayude a mejorar, ascenso laboral, etc)
*en lo mental (vivir sin estrés ni ansiedad, mejorar tu autoestima y seguridad interna, borrar miedos y recuerdos negativos, etc)
 
Si quieres comprobarlo TÚ TAMBIÉN desde HOY en tu vida, puedes empezar ya mismo haciendo clic aquí
 
CARIÑOS
Sofia Conti

Facebook

Twitter