Muchas veces leemos hermosas frases de motivación en internet o en Facebook, las compartimos y ponemos “Me Gusta” y luego seguimos con nuestra rutina cotidiana.
PROPUESTA: Cada día nos levantamos y comenzamos nuestra rutina.
Y si hoy te detienes 10 minutos y piensas, en lugar de actuar en forma automática?
Por ejemplo:
- en lugar de almorzar rápido donde siempre lo haces, llamas a un amigo o familiar para encontrarte en esa hora y aprovecharla?
- O si vas a buscar a tus hijos al colegio en lugar de volver apurada a tu casa para cocinar y ordenar, te haces una pausa y los llevas a tomar un helado?
- O si hace mucho que quieres llamar a un amigo pero no te haces el tiempo para hacerlo, hoy puede ser ese día.
Tómate unos minutos y piensa las cosas que son importantes en tu vida, prioritarias, y reflexiona sinceramente cuánto tiempo le dedicas al día a cada una de ellas.
Esto no implica dejar nuestras responsabilidades de lado, pero si, junto a ellas, también saber disfrutar de lo que tenemos y no estar siempre buscando algo más.
Espero que esta reflexión y recomendación te haya gustado. Me encantaría leer tus comentarios!
Por favor déjalos abajo de todo.
NOTA: muchas veces las frases que leemos si nos tocan y nos hacen reflexionar, pero no tenemos las herramientas y no sabemos cómo hacer para lograr esto que sabemos que se puede. En los cursos de PNL recibes este tipo de herramientas que te ayudan cada día a resolver conflictos en tus relaciones, mejorar en tu trabajo, cumplir las metas que te pones y pasan los años sin que puedas lograrlas, y mucho más.
Si quieres ver lo que contiene mi Curso de PNL a distancia Ingresa aquí
Un cariño grande!
Sofía