Sonrisas Auténticamente Positivas

Hola! espero que estés muy bien!
 
 
Imagina por un momento que cada vez que miras
a alguien, que cruzas miradas
con las personas en la calle, en el colectivo,
en tu casa, en tu barrio…
 
 
…ellos te “regalan” una auténtica sonrisa…
y tú les respondes de la misma forma…
 
 
Antes que alguien piense mal, NO me refiero
a “seducir” ni tampoco a sonreir falsamente o
algo por el estilo…
 
 
SÓLO Sonrisas Auténticamente Positivas…
 
…cómo sería tu vida si recibieras de TODAS/OS energía positiva?
 
…cómo sería la vida de ellas/os si recibieran lo mismo de ti? 
 
Sabemos que la realidad es MUY diferente… pero…qué hacemos nosotras/os para cambiarla?
 
Te propongo reflexionar sobre esto y que nos cuentes cómo crees que
sería TU VIDA y la los que viven en tu entorno…si hicieras estos
“pequeños-grandes” cambios…
Deja tus comentarios aquí abajo! 🙂
 
Muchos cariños!!!
Y Sonrisas Auténticamente Positivas!! 🙂
 
Sofía Conti

Comentarios

  1. hola gracias por esa reflexio, hace un momento me sentia mal xq me rechasaron llegar a donde yo al lugar en donde estaba, y me despedi de todos, senti que yo seguia siendo un perdedor pero aprendi a ser el mismo de antes, con la energia positiva que usted da con sus consejos tan maravillosos que tiene, no quieroi decirle que usted es dios, pero si un ejemplo para el mundo entero gracias le sonrio positivamente…desde guatemala n.n

  2. Margarita dice:

    En ese tema sí podría prodigarme en comentarios, porque a mí mil veces se me escap,a sin darme cuent,a la sonrisa por la calle y me choca mucho ver a alguien con la cara de amargado, y me da pena.

    En mi casa trato de inculcar el buen rrollo a todo el mundo (quizá poque en la de mis padres no lo hubo y quedé ávida de buen ambinete), me molesta cuando los niños se insultan o se pelean o cuando su padre echa un bronca desproporcionada por una mancha en la ropa de alguno de ellos (porque a él se la echaban).

    Lo malo es que hay tan mala gente por el mundo, que a veces no te deja ser o dar lo que te gustaría porque o piensan mal de tì, o se aprovchan.
    Ojalá gustara más el bue rollo y no la bordería.

    Un saludo y feliz día

    Marga

  3. Eric Garcia Castaño dice:

    Saludo,

    cuando a uno le sonríen se siente precisamente eso mucha energía positiva, mucha tranquilidad; invitando a ser mas abiertos y sinceros con los demas.

  4. Hellen Rizo dice:

    Me ha sucedido que a veces doy sonrisas esperando recibir de la misma forma, y suceder lo contrario me topado con todo tipo de gente, yo les sonrío y lo que hacen es voltear la cara, portarse indiferentes o se quedan serios, y tambien me ha sucedido que la gente me sonríe pero yo no estoy de humor, mi estado de ánimo es bajo, o tambien me ha pasado que a veces las personas me sonríen pero yo ando distraída, pero que bien se siente cuando alguien nos contagia con su sonrisa, nos alegra el dia, la sonrisa es muy importante, el dar sonrisas es una terapia que crear endorfinas lo cual hace que nuestro estado de ánimo mejore, y “Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da”. Si no nos quita nada, ¿por qué a veces nos cuesta tanto darla? O lo que es peor quizás ni siquiera nos percatamos de que podríamos darla y con ella enriquecer a quien la recibe ó incluso cambiar su perspectiva.

  5. Rosario Loyola dice:

    Lo tengo comprobado, mi estimada Sonia, el poder de la sonrisa y de las palabras amables…

    Mi vida es sumamente placentera desde que reparto y atraigo sonrisas y elogios…

    Quisiera poder estar apreciando tu sonrisa y obsequiarte la mía ahora y cada vez que me comunique contigo…

    A galta de sonrisa, en este momento, por no saber cómo transmitirla, te hago llegar mi sincero y cordial “GRACIAS”. y MI CÁLIDO ELOGIO POR LO QUE NOS COMPARTES Y regalas por esta vía…

    ELOGIO TU GENEROSIDAD Y CONTRIBUCIÓN PARA EDIFICAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES TE LEEMOS.

    Muy buena noche y nuevamente, GRACIAS, rOSARIO

  6. Henry Arellano G. dice:

    Elegir lo mejor es posible al actuar con amor. La Biblia nos enseña, traten a los demas como quieren que los demas los traten, si damos amor recogemos amor, si mostramos bondad nos daran una cosecha abundante de simpatia.

  7. sandra dice:

    hola sofi, gracias por tus acertados y positivos comentarios enriquecedores los cuales recibo con gran gozo y alegria en el nombre de cristo jesus.
    gracias

  8. cynthia Lara dice:

    Hola Sofía, con el gusto como siempre de recibir noticias tuyas, pues acerca de las sonrisas auténticamente posiivas, yo lo he hecho con las mamas del jardín de niños de mis hijos y como a lo largo del año ya nos hemos visto, ellas me corresponden de igual manera, pues no soy ninguna desconocida y podríamos intentarlo en nuestro trabajo, ofrecer sonrisas auténticamente positivas, quizá junto con un saludo respetuoso y un tono de voz adecuado para que el mensaje sea claro: solo positivismo y nada mas. Quizá sucedería como en los cuentos de hadas que automaticamente salen luces de colores y transforman lo gris en un ambiente iluminado y cálido. Lo podemos intentar. Por cierto que me acordé de ti porque una amiga está esperando un bebé y necesita unas afirmaciones positivas de PNL para hacercelas llegar a su bebé antes de que nazca que es cuando más receptivos están y las sugerencias van a hacerlo sobresaliente y con una actitud positiva para el resto de su vida, si tienes algo por ahí que quisieras compartir con ese futuro ciudadano, porque al parecer es niño, te lo agradeceríamos mucho. Gracias y recibe nuestras bendiciones, que estés muy bien hoy y siempre.

  9. siempredenoche dice:

    Seria todo muy fácil.

  10. aria dice:

    sonreir es gratis una sonrisa autentica te produce bienestar y a los demas tambien todos tenemos problemas y malas rachas pero eso no deberia ser un impedimento para sonreir autenticamente 🙂

  11. Geraldine dice:

    Hola sofi..pues respecto a las sonrisas positivistas son super importantes para mi vida ya q a veces cuando tengo un mal día yo trato de estar de la mejor manera posible y evitar tener una mala actitud, así q yo hago lo posible por darles una sonrisa sincera a quienes me rodean y pues eso a mi me fortalece bastante porq me da la esperanza de q puedo seguir adelante por mas difícil q sea la situación y esto me ha ayudado mucho he incluso lo hago con las personas q me hacen la vida de cuadritos obteniendo la misma respuesta y eso me pone muy bn, mil gracias por todo lo q nos has mandado te aseguro q esto me ha cambiado bastante mi manera de pensar ya q soy muy tímida y esto me ha generado un buen resultado en mi vida social. muchas gracias espero recibir muchos mas artículos tuyos. besos …

  12. Margarita dice:

    La sonrisa autentica es contagiosa y es imposible resistirse a ella, es posible cambiar vidas a traves de ellas. Gracias por tus consejos

  13. Ana marìa cortès Benzi dice:

    yo siempre sonrìo y agradezco a la gente que me atiende, en los servicios de supermercado, oficinas, etc, y a cambio generalmente recibo un trato amable y càlido, cercano, es una sensaciòn muy agradable. se gastan los mismos minutos en ser agresivo y malhumorado que en ser amables, pero los resultados, las ganacias, estàn a años luz de distancia.

Facebook

Twitter