Cambia creencias negativas con PNL y transforma tu vida

Sabías que a través de la PNL tú puedes lograr cosas sorprendentes? Algo que a primera vista hoy te parece imposible, como remover o cambiar tus creencias u opiniones más arraigadas, con la técnica correcta de Programación NeuroLingüística no exige de ti más que deseo de hacerlo y ponerte manos a la obra.

Las creencias no son hechos, son construcciones, aunque muy a menudo las confundimos con éstos. Tenemos opiniones y credos acerca de los demás, de nosotros mismos, de nuestras relaciones, sobre lo que es posible hacer y sobre lo que somos capaces de lograr

Nuestras creencias también actúan como permisos o prohibiciones a la hora de hacer o no algo. Por ejemplo, si piensas que no eres muy simpático o agradable, eso te hará actuar frente a los demás como si no lo fueras y terminarás confirmando esa opinión que tienes de ti. Si por el contrario, piensas que eres simpático, te acercarás a los demás de manera más abierta,  la gente confirmará así tu opinión.  Se trata de una verdadera profecía autocumplida.

La PNL trata a las opiniones y/o creencias como presunciones, no como hechos verdaderos. Las opiniones, crean nuestro mundo social.

Tú tienes que creer tres cosas acerca de los resultados:

  • es posible alcanzarlos;
  • eres capaz de lograrlos;
  • mereces lograrlos.

Pero cómo creer esto profundamente y no sólo “hacer de cuenta” que piensas así?  A través  de simples y rápidas técnicas de PNL que conocerás en mi curso completo, transformarás tus creencias negativas y las convertirás en pensamientos y concepciones sobre ti y el mundo que te rodean, que te permitirá lograr todo lo que te propones y vivir tu vida al máximo, llena de felicidad y satisfacción.

Te invito a anotarte ahora en mi curso de PNL y acceder desde hoy a las técnicas que cambiarán tu vida y que no podrás creer que has pasado tanto tiempo sin conocerlas! Ingresa aquí para suscribirte a mi curso practico de PNL Online

Tags: , , ,

Comentarios

  1. joseline dice:

    Estimada Sofía: mi caso es bastante particular (al menos eso creo yo) me he dejado cargar de culpas a lo largo de mi vida y para cuando me dí cuanta de esto, luego de analizar una a una las causas de mi sufrimiento, ya había vivido más de 40 años en función del bienestar ejeno y no propio!
    Estoy tratando de recomenzar mi vida en base a sentimientos más sanos pero solo consigo cargarme de más culpas y esta vez autoinflingidas!
    Solo puedo decirte que soy una buena persona, luchadora y de buenos sentimientos que solo quiere ser feliz y dejar de sufrir.
    Espero te llegue mi mensaje, de todos modos gracias por hacerme creer que esposible una vida nueva.
    Joseline

  2. EDUARDO LARA dice:

    HE VIVIDO EN UN CIRCULO DE MALOS HABITOS QUE M HAN LLEVADO A LA INFELICIDAD.

    NO SE SI LO QUE HAGO HOY EN MI VIDA ESTA BIEN. PERO ME SIENTO ATRAPADO Y A VECES

    LOGRO DESESPERARME. HACE TIEMPO MI VIDA NO ES TAN FELIZ Y TRANQUILA COMO ANTES, HASTA

    SUBI EXCESIVAMENTE DE PESO.

  3. JAIME dice:

    hola sofia! te felicito por todas y cada una de las tecnicas que proporcionas dependiendo el caso, estoy de acuerdo contigo que las creencias no son mas que cosntrucciones y profesias autocumplidas, que en lugar de ayudar nos perjudican, y que seguiran arraigadas mientras nosotros sigamos aferrados a algo que ya paso, nada es dificil en esta vida a menos que lo veamos como tal, e puesto en practica algunos ejercicios y me han funcionado, te felicito y te deso mucho exito saludos!!! JAIME!!!!.

  4. Estimada Sofía: mi caso es bastante particular (al menos eso creo yo) me he dejado cargar de culpas a lo largo de mi vida y para cuando me dí cuanta de esto, luego de analizar una a una las causas de mi sufrimiento, ya había vivido más de 40 años en función del bienestar ejeno y no propio!
    Estoy tratando de recomenzar mi vida en base a sentimientos más sanos pero solo consigo cargarme de más culpas y esta vez autoinflingidas!
    Solo puedo decirte que soy una buena persona, luchadora y de buenos sentimientos que solo quiere ser feliz y dejar de sufrir.
    Espero te llegue mi mensaje, de todos modos gracias por hacerme creer que esposible una vida nueva.
    Joseline

  5. FLOWER dice:

    Sofia:Mi caso es muy similar a Joseline,tengo muchas dudas, miedo al futuro,cuando mas joven (ahora tengo 50)era muy trabajadora me gustaba mi trabajo,hoy me cuesta levantarme temprano y quie
    ro que llegue la noche para dormir ya no me gusta mi trabajo, me agobia.Quiero volver a motivarme.Cuando estoy motivada soy muy productiva me siento contenta,ahora estoy triste y melancolica,pruebo muchas tecnica y terapias para salir de este estado ,pero no dan resultados.Necesito ayuda,quiero ser feliz , disfrutar y valorizar las pequeñas cosas que me dan esta vida.
    Flower

  6. artur dice:

    Hola Sofia, mis creencias subconscientes estan acerca del dinero ,bienestar, prosperidad ….ya sabes . He buscado en cientos de libros de autoayuda que por cierto lo pinta todo en rosa pero NO FUNCCIONA He leido a Richard Bandler que como ya sabes es cocreador de P.N.L. y en una de sus coferencias al ser preguntado de como hacer mucho dinero su respuesta fue :”Aprende Economia”
    Parece ser que tampoco P.N.L. puede resolver mi problema , aunque estoy intuiendo fuertemente que la respuesta esta en mi subconsciente pero que de momento esta muy borrosa .
    Un saludo.

  7. Que tal amigos, soy Marylyn Pester, accedi a este portal de internet por azar y verdaderamente esta muy bueno. El punto de vista que ofrecen en el articulo que han escrito se puede prestar a diversas interpretaciones, inicialmente debido a la variedad de opiniones, aunque les aseguro que yo estoy muy de acuerdo con ustedes. Deseo dejarles lo que para mi son son los 3 mejores textos de crecimiento personal: El primero de ellos, De victima a protagonista, de Hugo Landolfi, un libro para aquellas personas que estamos trabadas en la vida. El 2do de estos, Recuentos para Damian, de Jorge Bucay. El tercero de ellos, Pensar para variar, de John C. Maxwell. En verdad que es estimulante leer opiones desarolladas al modo en que Ustedes lo hacen en este articulo. Puedo saber el nombre de la persona que ha escrito esta nota?. Hasta pronto, los saluda Marylyn Pester.

Facebook

Twitter