Fortuna, abundancia y felicidad

Aquí va un texto de Pablo Ciccone de presentación y un extracto de un video sobre el tema (parte de una serie de videos del Grupo de InterAbundancia)

¿Te ha sucedido que te propones obtener metas, y, aparentemente, cada intento queda en la nada? Quizás el problema esté más escondido de lo que crees. En esta presentación te mostraré de qué modo tus creencias sobre fortuna, abundancia y felicidad pueden estar saboteando de modo definitivo (y, a la vez, inconciente) tus intentos de éxito, en cualquier cosa que emprendes. Y veremos cómo, con un simple (y poderosísimo) ejercicio que te “robará” 5 minutos a la semana puedes cambiar radicalmente tu calidad de vida y la de los que están a tu alrededor.

También conocerás el “secreto” de los que son más considerados por sus jefes como “esenciales” en la empresa, quienes ascienden puestos más rápidamente, los que tienen familias más “duraderas” y sólidas, mejor salud y vida más larga. Te aseguro que te sorprenderás de lo que los estudios sobre la felicidad (sí, estudios científicos) demuestran, y ya no podrás decir más que serás feliz cuando tengas la casa de tu sueños, la pareja ideal o 10 kilos menos.

http://interabundancia.s3.amazonaws.com/video2_IA-1.flv

Para acceder a otros videos sobre el tema y los otros 4 bonus de regalo con tu inscripción al curso completo de PNL ingresa aquí

Tags: , ,

Comentarios

  1. Victor dice:

    Me ha dejado realmente impresionado ,merece la pena ver este video , totalmente deacuerdo con lo que se dice en este video.
    Un fuerte abrazo
    Victor Corzan

  2. Luna dice:

    mmmm hay cosas que son muy verdaderas y definitivamente el disfrutar cada instante y agradecer estar ahi da felicidad, pero llevarlo al extremo como con el ejemplo del sushi se me hace un error que si tienes y respetas el estar satisfecho y respetar tu cuerpo bastaria porque despues se vuelve en CULPA y deja de ser un bien para uno

  3. Juan dice:

    Hola el vídeo es muy ilustrativo y estoy completamente de acuerdo.Pero me surgen algunas dudas, x ejemplo. si todos debemos aspirar a lo mismo todas las personas o como darnos cuenta de que es lo que queremos ser cada uno realmente o nuestros objetivos reales. En mi caso, x ejemplo, mis objetivos cambian diariamente y como es lógico, no puedo alcanzar ninguno. Uno tiene muchas metas posibles y es difícil(para mi) asignar prioridades.
    Según el vídeo la felicidad esta en el camino. pero en cual? en el que nos toca? o tenemos que buscar que nos gusta o queremos?
    Gracias por estos consejos que son mas que útiles.
    Suerte.

Facebook

Twitter