La Seducción y la PNL

Muchos de mis usuarios me pidieron que escribiera sobre este tema tan polémico como es la Seducción y la PNL. Existen varias técnicas de PNL para seducir. Yo voy a contarles sobre algunas de las cosas que pueden hacer para seducir a la persona que desean perono voy a mencionar técnicas de PNL y seducción que no estoy moralmente de acuerdo.

O sea en este post daré algunos principios y técnicas de PNLque les ayudarán a seducir al sexo opuesto, pero siempre tendrán que usar sus propios encantos para hacerlo. Acaso no querrán estar toda la vida fingiendo algo que no son, no?

Cuando utilicen las técnicas de seducción asegúrense que lo hagan con buenas intenciones y no para lograr algo por una sola noche. No engañen al otro ni pierdan sus propias energías utilizando técnicas para una persona que no les interesa para una relación a largo plazo.

Algunas de las técnicas de PNL pueden utilizarse para destacar aspectos de la personalidad de uno en función a lo que percibimos que el otro puede sentir más atracción. Además, pueden ayudarnos a relacionarlos con el sexo opuesto y que éste reaccione de un modo positivo hacia nosotros. Esto requiere de un proceso. No es algo que pasa de un día para el otro. A través de la PNL deberás cambiar tu lenguaje, tus gestos y tu postura.

Cuando quieres atraer a alguien es importante que tu cuerpo transmita eso y no lo opuesto, ya que el cerebro del otro está captando todo tu lenguaje corporal y no sólo lo que dices. Tu seducción depende también de tu comunicación.  Por lo tanto si estás encorvado, miras hacia abajo, mostrándote inseguro, tímido, el cerebro del otro no recibirá lo que tu quieres transmitirle y no lo lograrás tu objetivo.

En un próximo post veremos “El lenguaje corporal del sexo” que te ayudará a interpretar algunas señales del otro para ver si estás logrando tus objetivos.

Una de las cosas más importantes en el arte de la seducción, y sobre todo para los hombres, es mostrarse seguros, con una gran autoestima. Las mujeres pueden detectar la debilidad y si el hombre al acercarse está asustado y nervioso, probablemente será rechazado.

Si el hombre controla la situación y actúa con confianza será mucho más probable que logre seducir a la mujer que desea.

La PNL es utilizada para lograr grandes transformaciones en la vida del ser humano, sus relaciones con otros, y en la imagen de sí mismo y esto ayuda a que la seducción sea mucho más sencilla y efectiva.

Como mencioné, una de las cosas más importantes para poder seducir al sexo opuesto, es necesario lograr tener una gran autoestima y confianza en uno mismo. Si quieres trabajar estas áreas de tu personalidad te recomiendo que hagas el Curso práctico de PNL a distancia que doy.

Si quieres ver más información sobre el temario del curso ingresa ahttps://www.cursodepnl.com/temario-curso-practico-pnl/

Tags: , , , , , ,

Facebook

Twitter